19.5.10

A BOCETADAS vol01: la solución!

Se acabó el tiempo, amigos. Sin más dilación, esta señora revela su identidad...


Así pues, agradecemos vuestra participación y agudos comentarios, y nos congratula del copón anunciar que los primeros 5 ganadores de A BOCETADAS! VOL01, por estricto orden de caída, son:


Para haceros con vuestra chapa-amuleto bendecida por Walrus, que os proporcionará bienestar general, fortuna en el póker, maratones sexuales realmente orgiásticas y visiones nocturnas, mandad un mail a zink_03@hotmail.com con la dirección y el código postal donde deseais recibirla. Tambien podeis enviarnos fotografías obscenas con la chapa incrustada en algún lugar de vuestra anatomía. Os recordamos que para ello es conveniente llevar alguna prenda puesta. Y si la mandais, la publicaremos.

Para los que no han sido agraciados, la semana que viene regresaremos con una nueva entrega de A BOCETADAS!, por supuesto. No dejeis de concursar. Sereis la envidia de vuestro vecindario.

Para finalizar, unas últimas palabras acerca de Miss Take. Tarda un poco en llegar a las páginas de TERRITORIAL PISSINGS, pero cuando lo hace... se desata el Infierno. Tanta es su importancia en el desarrollo de los acontecimientos, en el desplome de los índices bursátiles y en la llegada de las siete plagas, que los sublimes psychobillys HORRORPOPS le dedicaron todo un tema. Porque os recordamos, amigos, que la relación entre TERRITORIAL PISSINGS y la historia de la música rock es muy, muy estrecha... y a buen entendedor...

Disfrutad y... seguid atentos a esta pantalla.

YEAH!

3 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!! He ganado!!! Ja ja ja, menuda suerte poder disfrutar de la chapa... la espero con ansiedad... Cachondos los Horrorpops...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja (ironía), por fín he recibido mi prometida carta de premio (la que tenía que contener una chapa) de Territorial Pissings, pero no ma he hecho ninguna puta gracias, el capullo de Walrus' me ha enviado un recorte de la cabecera del blog y punto, dónde cojones está mi chapita para chulear de premio???, yo que se lo he dicho a todos los vecinos, buuuua, ahora todo el mundo se va a reir de mi, buuua... ya te vale Walrus', encima me firmas el recorte y me pones que la próxima será una pegatina???? Dónde está mi chapa, me has destrozado la vida, y yo que pensaba que me había tocado algo... por unos días me sentí el hombre más feliz del mundo pensando en lo bien que iba a quedar mi Chapita de Territorial Pissings en mi Eastpack... mi gozo en un pozo.... Espero uno explicación por tu parte...

    Firmado el cabreadísimo Alexcore.

    Adjunto foto para que veas que yo cumplo lo que prometo no como tú, que no sabes ni donde tienes el ojete, los efluvios de azufre que respiras te han dejado el cerebro más cocido que un Cuarto de Libra Con Queso.

    http://www.multiupload.com/W9RVNIIMGI

    ResponderEliminar
  3. Coño, joder... albricias! Lo siento mucho alexcore, te prometo sobre el espectro translúcido de mi hamster que Pablo metió la chapa en la carta, la carta en el buzón, el buzón en una caja y la caja en el orto de su repartidor de correos y telégrafos favorito.

    Como bien dices, sospechoso a día de hoy sólo tenemos uno... vas a recuperar tu chapa, for the glory of my mother!

    ResponderEliminar