22.12.09

La gente del barrio: DIZZY´




Como con su propio logotipo, si te quedas mirando fijamente a DIZZY´ lo más probable es que dejes de verla o te caigas de culo. Así es Dizzy´, una irresistible mancha de color que se desliza a tu alrededor siguiendo un ritmo que sólo ella es capaz de escuchar. Puro bamboleo y energía cinética desbocada. Ella encierra todo un mundo en technicolor y cinemascope, es la Jefa de Pista de su propio circo ambulante en constante desfile triunfal, el antídoto perfecto contra el aburrimiento, el subidón ideal para esos días de bajón, los fuegos artificiales de las noches grises de Sheena. La primera Ley de la Termodinámica hecha cartoon. Si no existiese, habría que inventarla, y eso hemos hecho. Con ella concluimos la tanda de los Cuatro Jinetes de nuestro Apocalipsis particular. Conocerla es amarla.


2 comentarios:

  1. Ouh yeah!! Dizzy es de lo mejor que han creado vuestras mentes inquietas. Su bamboleo y su hiperactividad han acabado por engancharme (aunque sigo en desacuerdo con los...ejem, melones xD).

    A cada entrada tengo más y más ganas de verlos en acción!! Más, más!!

    Por cierto, ¿qué pensáis de hacer mini relatos? los haga Karba o yo serían una buena forma de contar más sobre ellos, porque de aquí hasta que esté el primer capítulo nos vamos a ansiar!!

    ResponderEliminar
  2. + Pues ya estás tardando Nhaya, a escribir!!

    son necesarios esos "melones"...?

    SI!

    XD

    ResponderEliminar