11.12.09

La gente del barrio: SHEENA



Sheena es pequeñita y poca cosa, la chica solitaria al final de la barra que siempre pasa desapercibida... a no ser que el garito esté ardiendo y ella esté jugando con un cerilla usada. Ella es la silueta que se recorta en la luna llena y la sombra al otro lado de la ventana del tercer piso. El sueño erótico de un Nosferatu adolescente. La poesía en blanco y negro estampada en una lápida. Las lágrimas que ya se cansaron de brotar. El silencio de la niña del orfanato durante el recreo. La marca del diablo en el cuello. Las ganas de comerse la vida a dentelladas. La muerte siempre persigue a Sheena, pero hace mucho que aprendió cómo esquivarla. Sheena creció ante nuestros pasmados ojos hasta enamorarnos hasta las trancas, como a Lucifer Sam. Mirad cómo la observa. No me extraña. Mucho más que una punk-rocker, amigos...


5 comentarios:

  1. Estaba impaciente por leer esta presentación porque creo que Sheena es para mi la más desconocida, no llego a calarla del todo.

    La verdad es que me ha gustado mucho. Normal con esas intros que te marcas Karba!

    El logo es una pasada, lo dice todo sin llegar a desvelar nada...de momento. Grande Pablo, al final diste con la fórmula.

    ¿Quién será el siguiente?

    ResponderEliminar
  2. http://2.bp.blogspot.com/_ulP4yIsEPzM/SUaqNeHkrqI/AAAAAAAADxc/_y3AXZelo3Y/s1600-h/IMG_8015.jpg

    Perdonen la intromisión...

    ResponderEliminar
  3. Sheena catódico-espectral... ella está en todas partes, jejeje. Hermoso!

    ResponderEliminar
  4. + üalaaa!! esto va a ir directo a la sección de Fan ART!! Gracias Kill, mola mucho!!

    ResponderEliminar
  5. + Sheena no es una muchacha que se deje calar fácilmente, nhaya, ya verás ya...=)

    ResponderEliminar