2.12.09

Palabra de Walrus

Najfifoajgonodapiemdqueimbento´lodyevlafos...

Makfigo alfono gatiens que inventó loswexlados...

Maldigo al homo sapiens que inventó los teclados...


Tener dos manos es un grave error. Muy grave. Estoy seguro de que vuestro Demiurgo no lo tuvo en cuenta, o no os lo advirtió. Siempre es la misma historia: el Todopoderoso de turno tiene una idea genial, esa mañana se encuentra creativo, todo le parece asombroso, piensa en su omnipotencia que cualquier cosilla que barrunte en su omnipresente cabezota será perfecta, que para eso es el Creador. Con un simple chasquido de sus pluscuamperfectos dedos crea la vida. Y te encasqueta un apéndice, uñas en los pies, pelos en las axilas. Y dos manos. Y ¡cinco dedos en cada una! A todo el mundo le parece bien. Toda criatura alaba esa gran idea. Jajaja, que tipo tan majo, ¡adorémoslo! ¡Y un carajo! He visto pólipos voladores mejor diseñados que el homo sapiens. Y con un olor corporal mucho más agradable.


Segundo error: dejar a sus criaturas a su libre albedrío en su pequeño planeta, sin explicar un carajo del asunto de las dimensiones paralelas, la antimateria, el multiverso y las paradojas espacio-tiempo. Ale, todos a pastar y a cardar cebollinos para llenar la barriga, y que no se preocupen de otra cosa. Pero la arquitectura cósmica tiene aerofagia. Y ahí estamos nosotros, vigilando, para que ninguna especie se pase de lista, toda la existencia yendo hacia delante y hacia atrás, tapando agujeros, escribiendo informes, solucionando problemas, desintegrando sistemas y devolviendo el polvo cósmico a su estado original.


Pero uno es curioso por naturaleza, y de vez en cuando he abandonado mi puesto para interactuar con alguno de vosotros. Fue en el verano de 1967 si no recuerdo mal... cuando contacté con unos muchachos simpáticos que se dedicaban a hacer lo que vosotros llamais música, parecían escucharme con atención y no tuvieron deseos de trocearme ni venderme a la NASA. Yo me identifiqué y les estuve explicando el origen de todo, respondiendo a todas sus preguntas existenciales. Me miraban fijamente, parecían entenderme. Les hablé sobre los insondables misterios del cosmos, sobre todas las cosas que había visto a través de los eones. Sus pupilas estaban dilatadas, parecían entenderme. Me aseguraron que transmitirían mi mensaje al mundo entero. Creo que no captaron bien la idea...



Sí, yo soy Walrus, y por Walrus me conocereis. Ni quiero ni puedo revelar mi ubicación actual, ya que ahora soy lo que vosotros llamais un traidor. He roto por completo con la función para la que fui programado, mi vida pende de un hilo, he traicionado a mis superiores y he orinado sobre sus calvas relucientes y escupido sobre sus iPods. Este planeta es feo, frío y caótico, vosotros sois unos horribles monos sin pelo que haceis cosas extrañas con los dedos, pero esto me gusta, y alguien tiene que deciros la verdad de una vez por todas.

Sólo espero que por esta vez haya elegido mejor, que Pablo y Karba sean capaces de ser mi voz y mis ojos, de contar esta historia como se merece. Si no lo hacen, sus hijos serán albinos, del cielo lloverá sangre y el agua de todos los mares se convertirá en salsa verde. Palabra de Walrus.

3 comentarios:

  1. eiii!! máquinas!! esto tiene muy pero que muy buena pinta!! me recrearé en leerlo cuando saque tiempo de mi apretada agenda :D
    ¡gracias Pablito por el mail!espero que estes bien :D monstruuuoooo!!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. A cada noticia me entran mas ganas de saber más :P

    ResponderEliminar
  3. + Gracias por pasarte Lua! ya me contarás que tal por Graná! un besote!

    + Superivp!! paciencia amigo jajaja!

    ResponderEliminar