27.7.10

A BOCETADAS vol02: la solución!

Sin más, aquí teneis la esperadísima identidad de este esperpento...

TIO PHIL!!

Agradecemos como siempre vuestra entusiasta participación, y estamos que no meamos por anunciar ya a los cinco ganadores de esta edición que, por estricto orden de irrupción, son:

Como sois gente civilizada y bien organizada, os habeis puesto de acuerdo esta semana para ganar aquellos que aún no tenían obsequio, muy bien, así se hace, hay que ser generosos con los vecinos y expandir la Palabra de Walrus en todas direcciones y/o/u altitudes. Vuestros comentarios/desvaríos/maquinaciones para elegir han sido en esta ocasión dignos de mención, en especial el profundo psicoanálisis que Alag ha desparramado sobre el garabato previo de Pablo. Bravo. Por cierto, Tío Phil está en parte inspirado en el personaje homónimo de EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR, pero como si la serie la hubiese dirigido una mutación genética entre John Waters y una botella de Johnny Walker.

Ya os podeis abalanzar como morsas en celo sobre el teclado y mandar un mail con vuestras direcciones postales a zink_03@hotmail.com. En un espacio de tiempo inferior a lo que tarda en aprender a hablar una rana os enviaremos vuestro valioso obsequio conmemorativo. Recordad que teneis el deber ético y espiritual de enviarnos una foto con la chapa, enhiestos y sudorosos de orgullo y satisfacción. Ya sabeis que la publicaremos.

Ah, y anunciaros en rigurosa primicia que ya estamos trabajando en una nueva linea de merchandising para regalar en la próxima edición de A BOCETADAS! Seguid atentos a vuestras pantallas, pero mirad el cielo de vez en cuando. Pueden llegar en cualquier momento.

YEAH!

5 comentarios:

  1. + por las longanizas de la nuca de Tio Phil!! Enhorabuena a los ganadores!! =D

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiii!! pero que ilusión me haceee!! SI SI SIIII SIIII!!!

    QUE BIEN, QUE BIEN,, ... Estoy ansiosa por tener mi superChapa!! y hacerme mil fotos con ella!! si si siii. Gracias Phil!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Buuuuuaaaaa, me he quedado sin regaloooooo, nooooo, no habrá premio de consolación??? je ej ej

    ResponderEliminar
  4. + dadme un par de días colegas, que empiece las vacaciones y os envío vuestro merecido premio!

    jajaja Alexcore, como ya tienes esa chapa, espera a la nueva colección para el próximo concurso a ver si tienes más suerte =)

    ResponderEliminar