27.4.11

Colaborando VOL.01: ADRIAN VÉLEZ

Inauguramos esta nueva sección bloguera y pissingniana centrada en las diferentes visiones sobre el universo TP de ilustradores, diseñadores, dibujantes, bohemios y bebedores de diverso pelaje y catadura moral que se apuntan al carro, con un sólo elemento en común: su demostrada destreza y arte con los lápices, plastidecores y tabletas gráficas. Sois libres de enviarnos vuestras beodas creaciones para que esto crezca, se reproduzca (sobre todo, que es lo que más gusto da) y nunca muera.

Y con ustedes... ADRIAN VÉLEZ!!!


-NOMBRE EN CLAVE:
Adrián Vélez.

-BIOPSIA:
Nacido en Murcia, una pre-Navidad de 1986 y dibujando, creando e imaginando desde que tiene uso de razón. Adrián intenta hacerse hueco en el mundo del diseño y la ilustración tocando todos los campos posibles, desde vector, hasta acuarelas, desde 2D a 3D, ¡lo que le echen! ¡a este mundo le hace más falta muñecajos cabezones!

-BLOGALIZACIÓN:

-TESTEO:

Un disco que nunca devolviste a su dueño:
Uno grabado de Héroes del Silencio, aún lo tengo por los cajones dando vueltas.

El concierto que no olvidarás en tu vida ni en sucesivas reencarnaciones:
Muse, FIB de Benicassim, verano de 2007, gira "Black holes and revelations"

Un momento en un festival:
Viñarock, hace unos años, diluviaba y el barro nos llegaba literalmente a las rodillas. Aún así fue un buen festival (nos lo propuso mi madre y, por supuesto, ella entró a darlo todo con nosotros)

Un grupo de los 80:
Tan chungo como Billy Idol, tan ñoño como Cindy Lauper


Si fueses una canción serias:
"The bitter end", de Placebo.



Añadimos que Adrián ha sido parte importante a la hora de parir al macarra del grupo, Byob, y que contaremos con sus creaciones a partir del primer capítulo de Territorial Pissings!! Birras miles para Adrian y enhorabuena por ese estilo tan personal que has conseguido. ¡Te esperamos en el bar!

2 comentarios: