31.5.11

A BOCETADAS vol.03: LA SOLUCIÓN!

Queridos viandantes, desharrapados y perroflauteros de camping, je, muchas gracias por la entusiasta participación en esta nueva entrega de A BOCETADAS!. Vuestros brillantes cerebros han pasado por un intenso centrifugado neuronal hasta dar con la solución adecuada amigos, porque como muchos y muchas habeis intuído, efectivamente, la personalidad de ANGUS es la... Nº 3, yeah!

Sin más, la lista de los intrépidos
ganadores por orden de caída:

Dani Lisón
Laura G. [Sakuli]
Tomas Aceytuno
Josué Noguera (Lete)
Carles Agulló (por fín xD)

Recordad, malandrines, que, tras regocijaos en vuestra inmensa suerte, teneis ciertas obligaciones con la Morsa que debeis cumplir:

1. Enviad vuestra dirección postal a zinkase@gmail.com si quereis recibir en vuestro propio cubículo el esperado obsequio.

2. Colocar la chapa-TP allá donde fuere, e inmortalizar el momento.

3. Enviarnos tan suculenta imagen, con la advertencia de que, si la recibimos, la publicaremos.

¡Esperamos vuestras fotos, copón!

El colega IVÁN nos envía, tras haber ganado su medalla en la penúltima edición de A BOCETADAS!, esta hermosa imagen de un compañero de correrías nocturnas de Lucifer Sam luciendo la insigne chapa de TP. Dan ganas de comérselo.

Voy a ver otro capítulo de ALF.

PD: sólo recordar a los envidiosos/as, y a los perversos coleccionistas, que es probable que para la próxima edición de A BOCETADAS! el merchandising-obsequio de TP se amplie con una nueva y exclusiva gama de cacharros absurdos. He dicho.

LARGA VIDA Y R-EVOLUCIÓN

3 comentarios:

  1. Bonito gatico XD

    Voy a enviarte mi dirección!

    ResponderEliminar
  2. yuhuuuuuuuuuu!!!! * w * era la opción más wai! :DD aunque las otras tambien tenían su encanto, claro! XDD

    ResponderEliminar