21.6.11

COLABORANDO VOL.4: JOSUÉ NOGUERA


Y volvemos con nuevas colaboraciones! Desde el pasado y con olor a condensador de fluzo nos llega, directa al corazón, la versión de DIZZY' de Josué Noguera!
Toda una sorpresa de esas que te arreglan el día.
¡Muchas gracias Lete!


-NOMBRE:
Josué Noguera, anteriormente conocido como Lete
-BIOPSIA:
Soy un samurai del Japón feudal que fue enviado por un ser que encarnaba el mal al futuro (vuestro presente). Mientras encuentro un portal que me devuelva a mi época, he estudiado Ilustración y ahora estoy viendo si me promociono y empezando con los encargos.
-BLOGALIZACIÓN:
Cuando no estoy luchando con robots puedes encontrarme en: http://josuenoguera.blogspot.com/
¡Y en un montón de redes sociales!

-TESTEO:
El último disco que te has bajado:
Creo que "The Fall", de Gorillaz
El mejor disco de la colección de tus padres:
La BSO de "Star Wars: el retorno del Jedi", en un LP con la funda estropeada
Una canción para pinchar en verano nada más
levantarte de la cama a las tres del mediodía con resaca:
"There there" de Radiohead
¿Vinilo, CD o MP3?
Spotify, pero confieso que me gustaría coleccionar vinilos
Si fueras una canción serías:
¡Puff!... No sé, "Balrog Boogie" de Diablo Swing Orchestra, por ejemplo.



y oh! en breve la versión TERRITORIAL PISSINGS de su compañera de piso Lara Herrera, no se la pierdan!

3 comentarios:

  1. Muy guapo! me mola un montón el nuevo estilo de Josué, espero que haga más así, le quedan de vicio.

    ResponderEliminar
  2. Bravo, bravísimo Josué. Es un honor y un verdadero placer que este delirante proyecto esté flanqueado por tantísimo talento.

    Gracias!

    ResponderEliminar